Servicios
Servicios
Qué nos hace diferentes
Nuestro nivel de servicio 98%
Este es un indicador estrechamente relacionado con la satisfacción de los clientes, ya que señala la probabilidad de disponer de un producto comprado por ecommerce en el tiempo solicitado al realizar la compra.
En SOLOGIST, nuestro nivel de servicio es de un 98%, lo que significa que la probabilidad de que el despacho de productos realizado por nosotros, llegue en el tiempo solicitado por el cliente, es de un 98%.
Nuestro compromiso, tanto con nuestros grandes clientes retail, como con sus clientes ecommerce, es el asegurar un servicio de calidad, seguro y rápido, el cual se ve reflejado en este elevado porcentaje: 98% nivel de servicio.
Nos adaptamos al cliente
Somos una solución real para grandes empresas con un alto nivel de compra e-commerce y demanda de envíos a domicilio. Nuestros servicios abarcan desde el transporte y distribución de cargas, hasta el almacén, embalaje y tracking online de compras digitales, entre muchos otros.
Control Tower
Contamos con una torre de control personalizada, que se encuentra conectada a todo lo que ocurre en la cadena de logística, transporte y envío en tiempo real. De esta forma, administramos y hacemos seguimiento de la flota de cargas de nuestros clientes con mayor precisión y seguridad.
Sistema de notificaciones automáticas
Notificación en ruta
Mensaje de texto/correo/WhatsApp automático, que informa al cliente e-Commerce de la salida de su compra desde bodega hacia su domicilio, sugiriendo una hora referencial de llegada.
Notificación de seguimiento
Mensaje de texto/correo/WhatsApp automático, que proporciona al cliente e-Commerce un mapa de seguimiento en línea de su compra, junto con su número de orden y estado de su pedido «En ruta a destino».
Notificación de entrega
Mensaje de texto/correo/WhatsApp automático, que informa al cliente e-Commerce del despacho exitoso de su compra y finalización del proceso, adjuntando foto de guía/factura en formulario de despacho.
